15 marzo 2008

Zeitgeist - The Movie

Te invito al cine !
Tú pones las palomitas y los refrescos, esto dura 2 horitas.


Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007, producido por Peter Joseph con difusión por internet a través de Google Video. Lo puedes ver en versión original con subtítulos en español.


Desmonta tres grandes mitos o mentiras de esta era. El cristianismo, la gran mentira del 11-S y el tinglado mundial de los bancos centrales y la Reserva Federal. Lo último que quieren los hombres que dirigen el mundo es un público consciente e informado capaz de tener pensamiento crítico, por eso un continuo fraudulento zeitgeist es emitido por vía de la religión, medios masivos de comunicación y el sistema educativo. Buscan mantenerte en una burbuja de distracción y están haciendo un trabajo tremendamente bueno.


Pincha en el planetilla para verla. Espero que te guste.


Damas y caballeros,
La propia palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto íntrinseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. Porque una conspiración monolítica y despiadada nos enfrenta en todo el mundo , y se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia , se infiltra en lugar de invadir, crea subversiones en lugar de elecciones, intidmida en lugar de promover la libre elección.
Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales para construir una máquina eficaz estrechamente tejida, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.
Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados, no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados,. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos.
..... Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, (y mundial) confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes.


Discurso de John F. Kennedy, 1963, poco antes de morir asesinado.

No hay comentarios: