Unos artistas en la calle
Plaza de Mayo
Luna Park
....qué cosas !!!
Barrio de la Boca
Calle Caminito..."desde que se fueeee..."
Catedral ortodoxa en el barrio de la Recoleta
Un balconcito
Siempre con vosotras
***
Andrés Calamaro - Para no olvidar
Anécdota de viaje :
Cuando vayas BsAires vete a la peluquería, los argentinos a parte de ser buenos psicoanalistas son estupendos peluqueros. Así que me encaminé a Giordano Bruno en las galerías Pacífico de la calle Florida. Allí "me esperaba" Jorge. Has visto Eduardo Manos Tijeras? pues igual; cuando agarró mi cabeza y se puso a cortar parecía el mismísimo Eduardo en plena vorágine de corta-setos, que gracejo, que rapidez, que estilazo, click clack, click clack !!! Todo vestido de negro, su pulseraza de cuero y tachuelas, ese pelo blanco erizado y brazos de tarzán al aire , ufffff . Luego tomó el secador entre sus manos pristinas y a golpe de cepillo, dedos y aire me esculpió algo tipo Diana Krall, no tuve más remedio que decirle: "tú debes tener alguna relación con el arte, tienes mucho talento en las manos" , a lo que me contestó: "sí, yo realmente soy diseñador gráfico"... "ya decía yo que tenías buenas manos", repliqué, y él dijo con parsimonia "y vos tenés un cabellllo presioso" ... (ummmmm ese dulce de leche que rezuma de su forma de hablar ) ... y zas !!! se me cayeron las bombachas... luego de semejante bucle neuronal seguimos hablando de la mar y los peces, de Calamaro y el festival de jazz de Montreal .
Un cafecito? , pues claro - dije.
Cuando terminó me pareció salir de un sueño de esos que te dejan tan buen sabor de boca. Nos miramos, sonreimos, me apuntó algo en una tarjeta y me la entregó. La guardé en el bolsillo y cuando salí a la calle la saqué con la esperanza de leer un teléfono, algo... y sí , había un teléfono, el de Giordano Bruno y nada más.
Nada más, pero bueno, me llevaba uno de esos momentos en la vida en que sabes que por intenso es irrepetible y único...y una melenaza a lo Krall divina de la muete...jajajajjaaaa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario