04 enero 2008

Dreamtime in Oz-ean Spirit





Desde el mágico instante en el que mis ojos se abrieron en el fondo del mar, no he podido ver , pensar, ni vivir como antes. Fue hace tiempo, ¿qué ocurrió?, tantas cosas al mismo tiempo que todavía no he terminado de analizarlas. Mi cuerpo deslastrado flotaba en el espacio, el agua se apoderó de mi piel, las formas de los seres marinos eran puras hasta el impudor. De pronto comprendí que la "pesantez" era el pecado original cometido el día en el que los primeros seres salieron del mar y que la redención sólo llegaría en el momento en el que volvieramos a él.
Cuando me abandono dejándome mecer por las olas, la historia de mi intensa Vida se esfuma, todos los pesares, alegrías, emociones desaparecen arrastrados hacia el fondo del mar. Allí se posan cual navío hundido por la tormenta, se oxidan y se llenan de algas, corales y alguna que otra morena anida en sus recovecos. El agua se empecina en formar esferas, y por ósmosis me fundo en ella para formar un todo del que ya sólo el frío me despierta para volver a tierra firme. Es lo más parecido a volar, la ingravidez, dejar lejos la sequedad del planeta .


¿ Es el desierto emocional de los humanos el que crea los desiertos en la Tierra ?


Esta es la Gran Barrera de Coral en el Noreste de Australia.

Ven, te enseñaré a nadar.


Cousteau & Ziur

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

No hay comentarios: